miércoles, 9 de marzo de 2011

SOY YO, POETISA DEL AMOR.


Mujer sencilla y noble
amante que ama sin límite,
en su pequeño gran mundo
ella vive con ilusión.

Vive enamorada,
de un hombre al que adora
pero no sabe si un día,
él, la amará en su alcoba.

Su vida es transparente
como su alma,
siempre vivió así,
en dulce calma.

Su corazón es limpio
no conoce el rencor,
su vida, su amor y
sus ilusiones, son la poesía
mientras escribe
oye, radio bahía.

La música suave le acompaña,
en su dulce caminar,
tiene tres amigas inseparables
la poesía, la música y la soledad.

Esta mujer soy yo,
paso mis noches escribiendo,
a mi amor y a mis sueños
a la luna con su magia,
a las estrellas brillando
al sol cuando amanece
y a los pájaros cantando.

Soy poetisa romántica
a las flores las adoro yo,
amo la vida, la mar, los sueños,
los árboles, los animales.

Amo al ser humano,
como mi vida es amar,
por eso soy,
Poetisa del Amor.

Rosario Ayllón.

SafeCreative©0909274594027

09 / Marzo / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario