miércoles, 9 de marzo de 2011

NOCHE DE AMOR APASIONADO.



En noche de luna llena
con gran pasión me amaste,
como caballo a su yegua
con furia me galopaste.

Que intensa noche de amor
pasión, ternura y deseo,
en mis entrañas te sentía
tu piel, en mi piel, bello deseo.

Deseo de sentirme flotar
por el inmenso universo,
en tus brazos amorosos
me haces subir al cielo.

Tus ojos grises me enloquecen
con tu mirada serena,
amorosa, tierna y pasional
haces que mi alma se eleva.

O tal vez me mece el viento
sobre tu cuerpo desnudo,
con tu pasión desbordada
me dices, me siento tuyo.

Mío eres desde hace tiempo
que de ti, me enamoré,
qué noche de pasión me regalaste,
como dos tiernos amantes,
me amaste con tu ansiedad, varonil.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027
09 / 03 / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario